jueves, 22 de diciembre de 2011

Proyecto Made in Jessie: Re-Diseñando una Sudadera Vieja

Este es un Proyecto que acabo de terminar. Re-Diseñe una vieja sudadera de Lisa Frank que tengo desde los 14 años - si no mal recuerdo! jaja. y aún me queda bien, pero la tela en las mangas ya estaba muy maltratada así que dejé volar mi Imaginación Creativa y pues aquí esta el resultado!



Primeramente corte las mangas y les hice un funcido para que quedará la manga con altura ( o  no se como se diga jaja )
Le puse 2 capas de tela en la manga.







Y así quedo! ---- Recurrí a la técnica del Crochet para ponerle un toque 'divertido' a las orillas y le puse para terminar unas flores de tela cerca del Cuello con un Botón en Medio!
Aún no se si ya este terminada - ya que es aún un Lienzo que tengo colgado por si se me ocurre que otras cosas ponerle--bueno sin exagerar claro!

No se ve - pero también le hize un gorrito atrás - Simbólico ya que no me quedo 'normal' jajaj pero pasa!



No hay comentarios:

Publicar un comentario