domingo, 1 de enero de 2012

Comienza el 2012

Pues ya Comienza otro año más!! El 2012 -- me gusta el numero jajaja!
El año pasado estuvo lleno de cosas interesantes - enseñanzas, proyectos, experiencias nuevas, amigos nuevos etc, - muchas cosas que me han dejado un buen sabor de boca; más que malos, la verdad!

Y bueno, Made in Jessie les Desea un Feliz Año a Todos los que me leen! No olviden Seguirme si es que les gusta mi blog! Y no dejen de escribir diciéndome que cosas quieren ver aquí públicado.

Entonces, Comenzando con el pie derecho les contaré de un site que - igual que este Año 2012 -  comienza, y comienza con ¡todo!.

Voy a Transcribir el artículo que explica perfectamente de que trate este Proyecto; que es algo muy cercano a todos nosotros; ya que Lo hacemos Todos Participando Activa y creativamente -- osea Compartiendo Todo lo que nos guste y de manera muy original podemos contactarnos con la gente, posts, artículos, fotos, shares de manera más ordenada; es decir si buscas solo personas afines a tomar fotografías, buscas ese 'tag' y encontrárás una ventana dentro de Glorum para compartir sólo con esas 'esferas'.
Es algo muy divertido, y como digo está en crecimiento y está Cambiando todos los días; y para bien!! ;)

Ok! Transcribo el artículo!!

Glorum.com
por: Isamarob

Què es Glorum?
Es un proyecto que iniciò a finales del 2006 y fuè lanzado en parte en el 2007 siendo poco despuès “archivado” por largo tiempo hasta que recientemente se està planeando colocarlo online nuèvamente.
El nombre, compuesto por dos palabras “Foro” y “Global” dan a entender como resultado un “Global Forum”, es decir, un foro global donde se pueden compartir contenidos, enlaces, fotos y demàs. A diferencia de otros foros o redes sociales, en Glorum podràs encontrar gente afìn a tus gustos por medio de los “canales” (channel). Solamente con escribir una determinada palabra, por ejemplo “music” encontraràs gente que ha posteado temas relacionados a la mùsica o subido algùn video.
El funcionamiento de Glorum es particular, pues se basa en dos columnas interactivas e intuitivas que el usuario despuès de jugar un poco entiende con facilidad.
La ventaja en Glorum como decìa anteriormente es que podràs poco a poco conocer personas sin necesidad de anadirlas por fuerza a una lista, pues mientras màs comentarios hagas con esa persona o canales similares tengas estarà siempre presente en tu lista a la izquierda, la cual corresponde a “nombres” (name).
Por ahora son pocos usuarios los que estàn presentes pues el proyecto es muy reciente, pero denle la oportunidad a esta pàgina y vèanla por ustedes mismos…sobre todo, anìmense a crear una cuenta y ùsenla! :-)           Podremos crear poco a poco una nueva comunidad…

y el Enlace para que empieces a Compartir es:

Glorum


Este Año trae cosas Interesantes y aquí les Comparto siempre lo más Padre

saludos a todos


No hay comentarios:

Publicar un comentario