domingo, 8 de enero de 2012

Editando Fotografías


Les Comparto una sesión de Fotos de algunos integrantes de mi familia!
 Esta es mi gatita Wendy! Es muy lista, salvaje y muy chiquiada!



Este es uno de mis perros; Oliver! En está foto tiene unos meses de edad. Ahora tiene un año y ya está mas grande. Es un amor, es un galán!! jaja Siempre está limpio! Le gusta estar con Brandy y hacerla enojar! 



Ella es Brandy! Tiene una Energía!!!! nunca descansa! Es un Remolino!!! Es linda pero si no le haría mal ser un poco más tranquila!! jaja

Este Lindo gatito es Robin! Se parece al Gato con Botas; el de la película de Shrek! Es un amor! Es muy platicón! y se juega con mis perros!! jaja


Este perro es Chester; el consentido de mi mamá! No se molesta en enojarse con nadie, o en meterse en broncas con los demás perros! El sólo quiere una cosa! Dormir! y que el Mundo ruede! y como mi madre lo defiende mucho pues no tiene que preocuparse por nada!



Los que Faltan Acá Están!!!!! :D Hemos Rescatado a la Mayoría!!! Y son un gran Regalo de la Vida ;)






No hay comentarios:

Publicar un comentario