martes, 17 de enero de 2012

Corto Animado de Tim Burton: Vincent.

Tim Burton es uno de mis Directores/animadores favoritos.
Su película de 'Nightmare Before Christmas' me encanto. Disfrute mucho el mensaje que él trata de dar en sus películas - como en la de 'Joven Manos de Tijera' - que no importa si la apariencia es rara, bizarra, etc, el interior es lo que cuenta. 
Me gusta su Mundo; sus dibujos, su manera de relatar las historias que ha hecho. Lo admiro mucho y me encantaría hacer lo mismo que él - esas animaciones tan originales y una gran expresión que lo caracteriza en verdad!


Aquí les dejo este corto en español. Yo prefiero en Inglés, en el audio Original, no me gustan dobladas pero bueno, esta bien este doblaje! 








Disfrútenlo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario