domingo, 18 de diciembre de 2011

Decoración con Ramas Secas

El otro día - caminando con mi perra Brandy - ví una rama que me encanto. Su forma era 'caprichosa' y muy Original y se me ocurrió hacer un adorno para una pared que no he decorado dentro de mi habitación.

Esta es la foto. Y ahora se ve sin chiste, sin adornos, simple y vacia.





Pero navegando de nuevo por la red. Encontré muchas ideas y ahora no se por cuál decidirme.
Es muy Divertido usar cosas que muchos piensan que son basura y que no sirven más. Aquí en mi blog hemos compartido que la basura puede volverse en una obra de arte.

Ahora les comparto las ideas que encontre!


Veamos!

Estos son unos móviles usando ramas secas y retazos de tela para hacer los pajaritos. 
Materiales: ya los dije...sencillos....y lo mejor es que se divertirán escogiendo las ramas que están ya tiradas, 'muertas'. 
Las lavan muy bien, las pintan si quieren y pueden hacer grandes cosas.







Adornos de mesa con ramas y papel! -- Dos materiales que como dije podríamos pensar que no podemos hacer más cosas con ellos. 
¿Tienen un florero que 
 vacío? 
Pues a buscar unas ramitas secas.






Y para la Navidad! unos árboles muy a la onda minimalista - podría decir, jaja no se mucho de los terminos en decoración pero es una onda Simple y sin tantos elementos y según he oído así se le llama! jaja...

Bueno, ¿qué tal? están padrisimos no?













y ahora, ¿qué les Parece un Candelero con Ramas secas? Miren:







Bueno, hay sin fin de ideas; hasta marcos para las fotos, percheros, etc!



Hay que salir y disfrutar de la Naturaleza y de paso ver que podemos re-usar! no tengamos miedo de agrarrar ramas secas - sólo las lavan bien, si quieren le pasan una roseada de pintura acrílica, aereosol, laca Etc! y usan papel, retazos de tela, Fieltro! y adorna esas Ramas que parecen muertas y adornan su casa!!


Si la cosa es presumir - jajaja - tendrán mucha gente ahí en sus casas viendo su decoración y ustedes diciendo que lo hicieron ustedes mismas/os. 



Y de nuevo, en una próxima publicación les pondré la foto de mi rama decorada y de mi chamarra que re-diseñe!

Estoy aún trabajando en ello; algunas veces porque se atraviesan otras cosas y otras porque dejó lo mejor para un momento especial! para que las cosas salgan bonitas y disfrute el tiempo haciéndolas!



Un Saludo 











No hay comentarios:

Publicar un comentario