viernes, 9 de diciembre de 2011

Cambiar una Camiseta Aburrida con Fieltro, Estambre y Botones

Otra forma de darle más 'vida' a la ropa 'aburrida' que tenemos es añadir nuestro toque personal y re-usar las cosas,  en vez de tirarlas.
Y bueno, si ya las queremos tirar un buen aporte sería dárselos a grupos de Ayuda de Personas de la Calle y cosas así!!



Pero como seguí diciendo hay ropa que ya no nos ponemos por que le 'falta algo' y ese 'algo' puede ser algo muy sencillo, y que le da un toque muy personal, Fashion y único...¿no es eso lo que buscamos? Ser únicos/únicas!!!




Bueno, me compre hace tiempo una camiseta azul...plana..aburrida y dejé volar mi Creatividad y le agregue detalles en Fieltro y Estambre y me Encanto!!!    Tenía dos opciones pero me decidí por una que me dejó satisfecha!!


Ahora estoy buscando más ropa para re-estrenar y ponerle algo 'mío' y único' y toda una Artesanía ya que es Hecha a Mano.


No dejo de apoyar estas cosas ya que las cosas están subiendo de precio cada vez más y no apoyan nuestra economía; además de que las cosas se hacen mas al aventón y no duran!! jaja  Bueno...Los Invito a trabajar con fieltro y ver que puede ser un Material muy noble y que se ve muy a la moda!!! 





¡¡esta fue el Diseño Ganador!! Me encanto...Estreno algo todos los días jajaja 




No hay comentarios:

Publicar un comentario