sábado, 3 de diciembre de 2011

Decoración con Objetos Reciclados

Gracias a la gripe que acabo de tener me quedaron varios rollos de papel higiénico totalmente pelones....jajaja...Usualmente uso Kleenex pero esta vez me agarre un rollo de papel de baño y ese  fue mi aliado para limpiarme mi nariz jajaja


Como les decía; Me quedaron varios rollos de papel y decidí darle un uso...¿quizá en la Internet haya una idea super original para reciclarlos?


Y si!!! - Encontré varias fuentes que compartiré ahora aquí para ustedes y verán como podemos darle un toque muy original a algún rincón de nuestro hogar.


Primeramente en la página PaperBlog.com podemos ver la idea de como usar estos rollos de papel de baño para decorar alguna pared en nuestra casa...¡¡se ve super Original!!! 






Solo cortando en rodajas los rollos de papel, uniéndolos y Creando un Diseño para decorar tu Pared. 
Esta diseñadora no pinto los rollos - los dejó al natural. Pero podemos pintarlos, barnizarlos, pegarles algún adorno,etc. El límite es tu Imaginación!!!




Ahora, en la página   Las Manualidades comparten la Idea de hacer una Guirnalda de Noche Buena para está Navidad - pintando las rodajas en colores; rojo y  verde. 

Imagínense Podemos hacer un árbol, un Mono de Nieve...uff Muchas cosas!!




Y bueno, para las más Intrépidas - que ya se lancen a taladrar la Pared o a entrarle más a la Construcción jajaja. Encontré este otro trabajo de Yuken Teruya que usa los Rollos como un Árbol que sobresale de la Pared.....¡¡¡Super Original!!


Bueno, aquí les dejo todas estás ideas!!! No hay Pretextos para Reciclar y Usar lo que 'creemos' que es Basura para crear grandes Obras de Arte!!!

Inténtelo!!! --- Prueben algo nuevo. Muchas veces las cosas que menos nos gusta o nos llama la Atención Encierra un gran misterio....y esto que les comparto revela tal cosa!!!

¿quién se iba a imaginar que con los rollos de papel que tiramos podemos hacer estas cosas!!!


Otro tip; si tienen Mascotas - Gatos, perros o hasta Ratoncitos - pueden darles los rollos para jugar. Los gatos se entretienen haciéndolos girar y persiguiéndolos. A los Hamsters o Ratones les puedes hacer todo un Laberinto uniendo estos tubos!!! :D ¡¿qué tal?! Hay muchas cosas por hacer!! y si ayudas en ese proceso al Planeta ¡¡¡pues mucho mejor!!!


Saludos a TODOS!!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario