jueves, 7 de febrero de 2013

Crochet - Me

Después de algunas  pruebas pude realizar y dar con el diseño adecuado para este proyecto que tenía en mente desde que empece a hacer las replicas de los perros y gatos y otras mascotas de las personas que me han hecho pedidos.

Para este mes tejí un pedido que me hicieron de una pareja de 'Crochet-Me' para la celebración del Día del Amor y la Amistad.


Aquí estaba realizando el cuerpo del 'Amigurumi' llamado Crochet - Me que es la réplica de parejas de novios/esposos e igualmente la propuesta esta para hacer la réplica solo de una persona.




En lo que más me tarde fue en poner el pelo hebra por hebra - pero con mucha paciencia fui tejiendo entre los puntos de la cabeza el pelito de la replica. 





Y bueno, el resultado final fue el siguiente. 
La ropa la hice con fieltro y un pedazo de tela de mezclilla que me había sobrado de otros proyectos. 




Este proyecto ha sido muy divertido para hacer y como dije; ya tengo el diseño definitivo para estos monitos  ya que estuve trabajando en el resultado final para que se viera mejor y poder compartirlos 


No se olviden de visitar mi página de Facebook y Darle LIKE si les ha gustado mi trabajo.

Y bueno, igualmente les contaré en otro post algunos bazares en los que estaré próximamente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario