miércoles, 30 de enero de 2013

Pollitos de San Valentin ♥

El primer 'Amigurumi' que hice a Crochet fue un Pollo. Fue mi primer diseño de peluche tejido que hice y fue un éxito; gusto mucho.

Aquí les presento un 'Antes' y un 'Después' de este diseño. 



Este fue el primer Pollo amigurumi que hice 



Gusto muchisimo este diseño que me pidieron algunos para regalar.

Uno de ellos en tamaño Extra-Grande viajo a Italia 




y Ahora - estando en el año del 2013  - empiezo a sacar de nuevo mi línea de Pollitos y este es el Modelo Actual que realice como pedido especial



Espero les haya gustado este pasaje por el tiempo  - jajaja

No se olviden de visitar mi página de Facebook y darle Like - y -  Conocer a los que me leen desde cualquier parte del Mundo.


Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario