viernes, 4 de enero de 2013

Bienvenido el 2013!!!!!!!!

Les deseo a todos los que siguen y se topen con este blog un Feliz 2013







Este año que empieza les deseo más exitos y que cumplan mas sueños.

Yo ya voy por otro año más de tejer y tejer; lo cual es lo que mas disfruto hacer














Bueno, ahora les compartiré unos pedidos más que tengo que han estado 'en pausa' ya que este 2013 me sorprendió con un resfriado que me esta impacientando mucho ya que tengo entregas que hacer, compras por realizar, etc.


Bueno, no me quejaré - y les compartiré estas fotos



Primeramente un gorro de casco medieval inspirado en otro casco. Pero este es 'ala' Made in Jessie


Miren:






Luego - mas Peluches Tejidos como este que está ya terminado pero por lo pronto comparto una foto del proceso 








No hay comentarios:

Publicar un comentario