jueves, 1 de septiembre de 2011

La casa de Muñecas de la Tía Meche

La semana pasada fuimos a comer con mis tías - una de ellas viene de los Estados Unidos cada año y nos juntamos a desayunar - y desayunamos en un lugar que sirven bufete y a buen precio; comida de todo y muy, muy rica.
Si son de Guadalajara, en el 'MotorHotel Américas' en el Restaurante que está a un lado - los Bufete son los Sábados y los Domingos - y la verdad es que sirven muyyy rico!!! (bueno te sirves tu jaja )

Y bueno, después fuimos a su casa porque me dio unos estambres para seguir con mi trabajo creativo.

Siempre le había querido sacar fotos a su casa - ya que es una fan de los Muñecos - chicos, medianos, grandes...en miniatura,,,,de todo!!!
Llevaba mi cámara y le saque fotos a algunos de sus tantos muñecos que tiene.

Cabe decir que es una niña chiquita ya que disfruta mucho enseñándolos y no los presta, jajaja

Bueno aquí va una muestra de los juguetes que tiene - esta no es ni la cuarta parte de la colección!!

Chéquen!!




Y bueno, aparte de esto, también hace ropa para sus 'barbies' y muñecas que ha coleccionado  como estos:





Si ya se picaron...pues los invito a visitar mis albumes en Flickr : http://www.flickr.com/photos/madeinjessie/

Para que vean más

No hay comentarios:

Publicar un comentario