viernes, 9 de septiembre de 2011

Compartiendo Collares







En estos días he estado ya terminando el pedido que me hizo mi amiga de Italia - me emociona que mis creaciones vayan a viajar tan lejos y que lleguen a personas que seguro y las van a disfrutar mucho!


¡¡hay tantas cosas por hacer!! - y Estoy aquí para hacerlas.


También en la Semana puse ya mis creaciones en dos lugares.
Uno de ellos es una tienda de Diseñadores Independientes llamada 'Sayllsa Diseñadores Independientes' - una tienda que apoya el talento local y estoy agradecida de poder colaborar con ellos y dejar mis cositas entre tanta creatividad.


El otro lugar es una tienda de Regalos que está cerca de mi casa. Siempre que hago cosas la dueña me deja ponerlas y se han aceptado muy bien y ahora volví a dejar. ¡¿A ver que resulta?!.
Espero gusten y los añadan a sus accesorios del diario.


Ayer me puse hacer unos collares que la verdad los disfrute mucho. Salieron como una expresión, algo simple y ya sin tanto pensar. No soy tanto de pre-diseñar o pensar lo que 'voy' a hacer, dejo que los materiales me vayan diciendo que hacer y que se acomoden así...simple...sin tanta presión, ni energía.







Miren, tienen estilo como Africano....jaja ..cuando las termine, los vi y caí en cuenta! - están padres no?






Bueno, sigo en esto, y me estoy divirtiendo un montón!!! Nunca considere que el gancho fuera como una obsesión, pero así es...Empiezo y no quiero parar jaja


Adios! hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario