jueves, 22 de septiembre de 2011

Bolsitas, Pulseras --- fieltro Y estambre!! Dándole color a la Vida!!

Ok, Acá estoy de Nuevo Compartiendo Nuevas  cosas.
La semana Pasada se puso ya el Paquete con las cosas que me compraron en Italia ...ya están en camino!! ¡¡que emoción !! Ya veremos cuando llegue todo el reporte de la Llegada etc.


Bueno, otra nueva noticia es la de ser aceptada en otra Tienda que Apoya el Diseño Independiente: La Percha.
También es otro Lugar super Lindo para dejar mis cosas!!! y Compartirlas.


Otra nueva Noticia es la de encontrar el tan nombrado Fieltro que se maneja con agua y jabón; el cuál puedes moldear tu mismo. La técnica es algo laboriosa pero divertida y estoy en proceso de Aprender.


Bueno, estas son las nuevas cositas que he hecho y las que faltan, pues tengo que renovar mis cosas para compartirlas en la tienda que mencione en el post anterior.


 Una Funda muy colorida para los celulares, I-pods o cualquier otra 'chunche'
Un Collar con Fieltro que queme - las orillitas - dándole un toque diferente.
Acompañado de una Cadenita usando el Gancho.


Muy Colorido y Original.--algo diferente a lo que se ve. 
Otras fundas para el Celular, 
Sólo con Fieltro y muy poco Estambre


























Ahora Unas Pulseras:::







Bueno, Ahora a Diseñar más cosas! ¡ando en la recta final del mes y tengo muchaaas cosas por hacer!!

Pero esto es lo que  me gusta - el trabajo que más disfruto y todo sea por el Arte de Expresarse a Sí Mismos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario