lunes, 12 de marzo de 2012

Recuento de los proyectos realizados!

En estas semanas - como ya saben - he ido a Exponer y Vender mis Creaciones en La hacienda La Mora que organizo un Bazar Creativo para dar oportunidad a Talento Mexicano de Guadalajara para Expandir sus Espacios de venta.


Es un Lugar fascinante y he conocido gente muy linda e interesante y han gustado mucho mis creaciones.


Les compartiré más de fotos y de las Creaciones que he realizado.
No olviden visitarme en mi facebook y agregarme como amistad! Igual y algún día quieran regalar algo y piensen en Made in Jessie.






La última imagén es una pulsera de Plástico y papel Reciclados! y han llamado mucho la atención y me les agrada que use materiales reciclables en creaciones artísticas! :D









Estos son Collares con Papel en la técnica de 'Filigrana'!!! 


Quedaron bonitos no? y muy, muy originales




Bueno me despido y aquí sigo reportando mis adelantos en este mundo del craft!!!




Saludos a los que me siguen y a los que apenas van llegando





No hay comentarios:

Publicar un comentario