sábado, 24 de marzo de 2012

Collares Made In Jessie

Como siempre dicen ' Renovarse o Morir' -- y eso es lo que he estado haciendo.
He estado adoptando nuevas técnicas para adornar mis creaciones y ayer fuí a darme un 'Tour' por el centro de mi ciudad para ver que más cosas interesantes hay en cuanto a diseño, tendencias de joyería y esas cosas.


Y bueno hace tiempo compre unas piezas de 'oro viejo'; es como el Pewter creo y son piezas muy interesantes con diferentes diseños y formas como Búhos; que son las que más se ven y he visto que están muy de moda, así como camaras fotográficas, bicicletas, pajaritos....un montón de cosas.


Y bueno me ha gustado mezclar estas técnicas con las del Crochet y como verán les agregue piezas de Estrambre hechas a mano! 




Aquí las fotos!!









Y bueno, ahí sigo con mis ventas y queriendo entrar a diferentes mercados. Estos collares van dirigidos a otro mercado - creo que a uno mas maduro!
Veremos como funcionan estos en mis ventas por Internet como también en los bazares que participo!!!


Un saludo y Agradecimiento a los que me Siguen ya y a los que van llegando!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario