viernes, 23 de noviembre de 2012

Humor del Crochet

Ayer mientras navegaba por la red - entre tejido y tejido jajaj - encontré está página que comparte y crea Humor para los amantes del Crochet. 

Es una web en Ingles con imágenes muy chistosas acerca del Mundo del Gancho y de el Tejido. 







Esta página se Llama ObeyCrochet.com.

Esta es una de las tantas imágenes que ellos comparten y las disfrute mucho verlas y me uní rápidamente a su pagina de Facebook para poder seguir sus noticias/actualizaciones/e imágenes.



Esta de abajo también es de la pagina que les comento. Me encantan los dibujos y el personaje del gancho - jaja 









Ahora les voy a compartir otras que encontré por la red. Están muy chistosas y si van con las que son fans del tejido y del gancho.


Aquí están algunas:






   



Esta Imagen me encanto - no soy tan fan de los Star Wars pero si me gusta mucho la película y ni hablar de los personajes y esta imagen esta genial ¿ o no? 






Esta otra también fue de mis favoritas. Hace alusión al Tejido con Agujas - que definitivamente tengo que aprender en estos días y una de mis metas es hacer algún sweater.




Bueno, me despido - Seguiré buscando imágenes y les compartiré también la fuente de donde las encontré - la mayoría en Pinterest - pero les prometo guardar toda la información; también para darle el crédito a los creadores.


hasta la próxima!








Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario