lunes, 28 de noviembre de 2011

Brisa de Expresión

Hoy llego la inspiración al igual que la fría brisa del día.
Amaneciendo a bajas temperaturas y con las 'tintas' de querer entrarme una gripe de esas que ya son mi costumbre....tome mi cámara y salí a pasear a mi perra Brandy y empece a sacar fotos.


Me gusta sacar fotos....
Esa 'casi obsesión' por capturar imágenes viene de mi Abuelito - también mi mamá es muy asidua a tomar fotos.


Mi Abuelita tiene un cajón lleno con fotos en blanco y negro que sacaba él - de la familia y de muchas cosas - disfruto mucho verlas.


De ahí saque ese gusto ... jajaja


....mi cabeza está llena de imagenes...creo que como todo en la Vida...la mente captura todo en imágenes y sonidos y los guarda en espacios que aún muchos no pueden descifrar....




Y bueno aquí en México hace un frío que cala en los huesos...por lo menos en los míos sii!!
Ando que no me caliento con nada! jaja
Esperemos no me enferme ...


Bueno Comparto unas fotitos :D


Saludos a los que me leen!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario